Estética dental en Palencia

Un implante dental es permanente y duradero, pide tu presupuesto

Estética dental en Palencia

Un implante dental es permanente y duradero, pide tu presupuesto

Estética dental en Palencia

Estética dental en la población de Palencia. Clínica Dental Hnos. Argüello está especializada en tratamientos de estética dental. Contamos con un equipo de dentistas con una larga experiencia en el sector de la odontología. Realizamos todo tipo de procesos de blanqueamiento dental. Te ayudamos a recuperar tu mejor sonrisa.

 

En nuestro centro disponemos de los últimos aparatos en estética dental. Mantenemos la salud y belleza de tus dientes. Te ofrecemos tratamientos totalmente personalizados. Destacamos por nuestra seriedad y compromiso con nuestros pacientes. 

Tratamientos de estética dental 

Muchas veces la dentadura nos acaba ocasionando quebraderos de cabeza. A causa de diversos factores como pueden ser una falta de higiene, enfermedades dentales, etc., nuestros dientes se deterioran. Esto puede ocasionar un mal aspecto en la dentición y que por tanto nuestra sonrisa no luzca con todo su esplendor. A la larga puede que incluso la acabemos ocultando. 

Básicamente están indicados para personas que tengan asimetrías en la boca. Además, también debido a diversos factores puede que existan separaciones entre las piezas dentales. 

El abuso del café, tabaco o determinados alimentos puede acabar afectando al esmalte dental. Con el paso del tiempo, presenta un cambio en su coloración y va adquiriendo tonalidades más oscuras. 

En caso de una rotura de un diente ocasionada por un traumatismo también será necesario un tratamiento de odontología estética. 

 

Los tratamientos de estética dental nos permiten recuperar la mejor imagen de nuestros dientes. Esta es una de las múltiples ventajas que nos ofrecen. Las más destacadas son: 

  • Disponemos de una sonrisa más blanca. Evidentemente esto causa un notable beneficio estético. Mejoramos nuestra imagen personal y por tanto aumenta nuestra confianza. Vemos como nuestro rostro parece más rejuvenecido.
  • Es apto para todas las personas. Todo el mundo se puede beneficiar de este tipo de tratamientos. La clave es acudir a un dentista que te asesore en todo momento. En nuestra clínica contamos con profesionales que te ayudarán a encontrar la mejor solución a tu problema. 
  • Se mejora la salud bucal. Una dentadura sana es garantía de salud. 

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento de estética dental recomendamos efectuar una limpieza bucal a fondo, a fin y efecto de eliminar el sarro y mejorar el resultado de la actuación. 

 

Entre las actuaciones que realizamos figuran el blanqueamiento dental, las carillas dentales o las prótesis. En función de tus necesidades te indicaremos un tipo de tratamiento u otro. 

Clínica Dental Hnos. Argüello clínica dental

Blanqueamiento dental 

Sin lugar a dudas es uno de nuestros tratamientos estrella. A través de él buscamos conseguir unos dientes más blancos que nos permitan lucir una sonrisa de cine. Nuestra clínica cuenta con los últimos avances en tratamientos blanqueadores. Una de sus mayores ventajas es que son totalmente indoloros. 

 

No obstante, puede ser que después de la actuación sientas tus dientes más sensibles al tomar alimentos fríos o calientes. Esto es normal y al cabo de unos días la sensación desaparecerá. 

Carilla dental

Son unas fundas que se adhieren al diente. Su finalidad es cubrir las posibles imperfecciones que pueda haber de tamaño, forma o color. Además, tienen la funcionalidad de cerrar espacios entre los dientes por lo que se corrigen pequeños desajustes. Tienen una larga duración debido a que son muy resistentes. 

Están compuestas de materiales biocompatibles que no afecta ni a la salud de tu boca ni de tu organismo en general. Son totalmente seguras. 

Proporcionan soluciones inmediatas a problemas estéticos sencillos. Son muy fáciles de aplicar y proporcionan muchas ventajas. Esto permite realizar tratamientos de estética que no se hacen largos ni pesados. 

El tratamiento es totalmente personalizado, ya que se analiza de forma individual el diente a tratar, su posición, su color, etc.  A fin y efecto de lograr los mejores resultados. 

Prótesis dental 

Un fuerte traumatismo o una enfermedad periodontal grave puede provocar la pérdida de piezas dentales. Si no se soluciona rápido, pueden aparecer problemas como un desplazamiento de los dientes o incluso un mayor desgaste de toda la dentadura. Esto es debido a que los dientes restantes han de asumir la funcionalidad del diente perdido. 

 

Para solucionar esta problemática lo más recomendar es utilizar una prótesis dental. Con ella logras cubrir la pieza que te falta. Básicamente se fija la pieza artificial nueva a la mandíbula mediante un implante en el hueso maxilar. Los tratamientos de la actualidad permiten obtener resultados muy buenos con un gran parecido a los dientes naturales. El proceso se realiza bajo una supervisión constante por parte del dentista a fin y efecto de obtener los mejores resultados. 

En Clínica Dental Hnos. Argüello te proporcionamos diferentes soluciones a tus problemas de estética dental. Si quieres lucir una dentadura blanca con unos dientes sanos no dudes en contactar con nosotros. Te realizaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. No lo dudes más y llámanos. Estamos a tu servicio. 

Una carilla dental soluciona problemas estéticos dentales de una forma sencilla, llámanos y te asesoramos

  Calle Becerro de Bengoa, 5 - 1.º C, 34001, Palencia PALENCIA

 979 748 288

© 2021 Clínica Dental Hnos. Argüello Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital